• Oficina de Bienes Raíces en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

CasasyCondos.mx fue fundada en 2009, con un objetivo muy claro y una visión. El objetivo en ese momento era tener una compañía que se centrara en todos los aspectos de las empresas de bienes raíces. Desde lograr que nuestros clientes se sientan cómodos con una inversión sólida en el mercado mexicano, así como el trabajo con los desarrolladores para promover y comercializar con eficacia sus productos.

Comprometidos con la idea de ayudar y servir a la industria de Bienes Raíces en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, el equipo CasasyCondos México hoy está formado por especialistas de diversas partes del mundo, que nos permite servirles mejor a usted y sus necesidades.

Somos una empresa enfocada en los resultados y el éxito con nuestros clientes. Nos esforzamos por la calidad, la mejora continua y la innovación. Tomamos un gran valor en nuestros clientes y su experiencia con nuestro equipo y la importancia de la creación de «clientes satisfechos»

Nuestra Misión

Lograr la satisfacción total del cliente, sean desarrolladores o compradores, en una manera comprometida, honesta y eficiente. Nuestro equipo está centrado en los resultados y el éxito con nuestros clientes y socios.

Nuestros Valores

Integridad: El principal valor, por encima de todos y para todos es el de construir la confianza con nuestros clientes como un principio básico en todas nuestras acciones.
Compromiso: Para garantizar el éxito en cada paso
Honestidad: Con una total transparencia en todas y cada acción.
Profesionalismo: En un mercado en constante evolución, nos mantenemos al día en las evaluaciones de mercado para ofrecer lo mejor a usted